En los años 50 y 60, el
pañuelo de bolsillo
era el objeto indispensable de cualquier banquero, de los hombres de
negocios, pero también de la gente del mundo del espectáculo.
Con el
tiempo, este accesorio fue desapareciendo, e incluso se ha convertido en
algo un tanto
has-been. Pero, tras este período de silencio, el
pañuelo de bolsillo parece volver a ocupar el lugar que se merece entre los
gentlemen del mundo occidental.


Las grandes marcas, como
Prada,
Tom Ford y
Ralph Lauren han comprendido bien esto, y ya lo están integrando de nuevo en sus
trajes de corbata, con ocasión de sus desfiles de
moda, y en sus campañas publicitarias. La casa de prestigio reconocido a nivel mundial,
Pochette Square, también ha sabido sacarle partido a este clásico de la
moda masculina.



Efectivamente, la marca francesa se erigido en especialista del
pañuelo de bolsillo.
Con más de sesenta modelos, en tejidos, colores y motivos diferentes,
la marca ofrece todo tipo de acabados, fabricados a mano, por un precio
que oscila entre los 25 y los 45 euros.
Fuente:http://www.sibaritissimo.com/pochette-square-el-panuelo-de-bolsillo-de-lujo/#more-18768
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